Estos archivos primero fueron creados como recurso escrito, incitaron por conversaciones durante los años con los sargentos, los coroneles, los capitanes, los comandantes, y nuevos soldado-muchos que son hombres y mujeres de la fe, sirviendo en las fuerzas armadas de arma y los esfuerzos especiales de América empen ar para proteger y para defender esta gran nación. Del Dr. Scott, aprendimos las verdades siguientes enseñadas sobre el curso de muchos años. En todo el mundo, usted puede escuchar y mirar 1000' s de horas de gran enseñanza en apenas alrededor de cualquie tema (que valga el estudiar!!). Usando Windows Media Player o jugador verdadero - apenas chasque encendido: Dr. Gene Scott™ on the University Network


Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más biblia
español
Mount of Olives PRAISE
the Name
JESUS
KJV-lite
OnLine
Bienvenido a iLibros.net     Busque nuestro link para Más Versos porque hay un montón de versos para leer... y escuchar. (Versos RV hablada en Inglés)... oído en el Internet estación LIVE365... Por favor ... decirle a un amigo!     Welcome to iLibros.net    Look for our link to MORE VERSES... because there are plenty of verses to read ... and listen to. (KJV Verses spoken in English) ... heard on the station LIVE365 Internet!       KJV-lite VERSES (PDF files) available in several languages added to daily.     Please ... Tell a Friend!


Tal Como Soy
¡Oh,Qué Amigo Nos Es Cristo!más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob

ACERCAOS y les declararé lo que ha de acontecer en los días venideros... Jacob habló a sus hijos hace más de 3000 años. Genesis 49:1

Fidelidad de DIOS en TIEMPO...… se puede ver claramente por cualquiera el querer hechar una mirada a las PROMESAS de DIOS a Abraham, a Isaac, y a Jacob (cuando Jacob tenia aproximadamente 100 años, el nombre cambia a Israel) y a sus decendientes por siempre... si sus decendientes merecieron la amabilidad cariñosa y la misericordia de Dios a ellos.

Este estudio está basado en "LAS PROMESAS" de DIOS de las comisiones hechas con Abraham, Isaac y Jacob... y sus generaciones de niños "por siempre". LAS PROMESAS magnifican lo maravilloso nuestro fiel Dios es... mientras que él guarda Su Palabra a nosotros a tiempo. Este estudio NO es sobre lo maravilloso que alguna gente. Como cuestión de hecho, algunas de las personas podría ser fiel y agradecido a Dios Todopoderoso; mientras que la inmensa mayoría son infieles e ingratos... y francamente presuntuosamente ignorantes de Sus bendiciones. Este estudio declara inadecuadamente las maravillas de Su amor que se encuentra en Su Palabra de PROMESA Él nos ha dado. Y increíbles, estas promesas no agotan todas las promesas que Dios iso.



Aquí está una pregunta simple que usted debe preguntarse o preguntar a sus amigos ... que viven en una generación escéptica que no crea en la mayoría de las cosas:
    ¿Hay realmente una guerra que ya encendio contra el oeste? ¿Si es así por qué y por cuánto tiempo? ¿Qué nación... y lo que la gente, literalmente, ayudar a proteger los habitantes en Jerusalén? - la ciudad amada por DIOS... la ciudad a donde la gente cree que el señor JesúCristo volverá algún día - en los días finales?
La respuesta - esta en Las promesas de DIOS - ¡no olvidarnos!


- PREFACIO -


DIOS dio muchas promesas. Algunos eran condicionales; y otras no. No todas las promesas que DIOS dio se satisfacen en las generaciones de JUDÁ ("padre" de la gente judía), de la iglesia, y de JesúCristo.
    Las promesas a JUDÁ - la gente judía - recuerdan a: Jacob, que luchó con el ángel; el SEÑOR cambio el nombre de Jacob a ISRAEL después de este acontecimiento. JACOB/ISRAEL (misma persona) tenía 12 hijos. En Génesis 49 leímos, a cada hijo le dio promesas específicas de las bendiciónes - pero NO de las promesas de los progenitores. JUDÁ y sus progenitores (centenares de años despues) serían los primeros sabios de una nación judía después de regresar del cautiverio de babilónia. El padre de JUDÁ le dio promesas muy específicas de las bendiciónes, por ejemplo: 1. que el estará como un león, 2. que sus hermanos quedarían abajo antes de él; y 3. que el derecho de las reglas y la ley nunca saldrían de él... hasta que Shiloh regresara al reino. Pero JUDÁ no recibió las promesas acumulativas de los primogenitores de Abraham, de Isaac y de Jacob. Usted puede leer sobre las promesas de DIOS en Génesis 49:8-12.

    Además, Abraham, Isaac y Jacob (y los 12 hijos de Jacob - Ruben, Simeon, Levi, Zebulun, Issachar, Dan, Gad, Asher, Naphtali, Judá, José, y Benjamin) heran todos los hebreos. Pero no todos los hebreos son judíos porque JUDÁ es el padre de la gente judía.

    Las promesas de la iglesia se pueden entender lo más mejor posible en 2 Corintios 2:20 Paul escribió: Todas las promesas de dios [en JesúCristo] están SÍ y AMEN... a la gloria de Dios Padre. DIOS no es incierto sobre SUS planes temporales o eternos. Cuando ÉL dice algo, se convierte en HECHO: de luz... sera (y sera)... hicimos a Adán a nuestra imagen, y semejanza (y DIOS todavía está trabajando por nosotros - obviamente - porque yo estoy escriviendo... y usted esta leyendo... y el cielo y la tierra no han cambiado... todavía!)

    Las promesas a JesúCristo que vuelva como REY de reyes y como SEÑOR de los señores, que dicho, "MI reino no está en este mundo." Si era - ÉL podría llamar LEGIONES para venir a lucha por mi. Otras promesas a Jesús incluyen: un día, cada rodilla arqueadá... a él.

Ahora, no se preocupe de pedir, "cuando todos las promesas de Dios serán cumplidas?" Todos sabríamos. Pero DIOS es diferente a nosotros, DIOS no es un esclavo PARA MEDIR EL TIEMPO... y más que ÉL no es un esclavo a SU propia creación. Siempre que ÉL quisiera que lo que sucediera, ÉL lo hase. Aprendemos rápidamente que DIOS no es como nosotros. Con toda la energía disponible para ÉL, ÉL no está en muchos de efectos especiales y de demostrarce consado. En cuanto DIOS decide hacer todas las cosas nuevas, como leímos en Esdras: "ninguno de nosotros no se preocupa más que de la creación que El CREADOR mismo." En el medio tiempo, DIOS dio estas promesas a Abraham, Isaac y Jacob iban a ser satisfechos en los niños de sus generaciones - un grupo importante de la población que crece y que prospera continuamente hasta finales del tiempo.

Pero hay una realidad curiosa de la palabra de Dios. A pesar de no localizar ciertos detalles tales como direcciones de las impresiones o de la calle del pulgar, puede ser que deseamos prestar atención al consejo de ISRAEL del envejecer-padre a sus hijos cuando él dice a ellos, "Acercaos, y les declararé lo que ha de acontecer en los días venideros" - Génesis 49. Es decir que el padre ISRAEL estableció un "punto de partida" a la fidelidad de Dios que entendía a su palabra... resuelta en los niños de sus niños en la etapa de la historia... bastante adecuada para que cualquiera calcule hacia afuera, si eligen mirar.

(A los críticos o a los escépticos, que tienen generalmente la fe de un martillo - y que piense la gente de la fe es poco "loco" - estas PROMESAS no pudieron tener ninguna atracción a usted. Todos nosotros hemos oído a la gente "yo se todo"... que piden, "¿Puede DIOS hacer una roca tan grande que ÉL no puede levantarla?" Por supuesto ÉL puede. ÉL puede hacer cualquier cosa. ¡Pero ÉL no es estúpido! ¡A los sabios - individuos que hacen tales preguntas tontas, ¡Precaucion! Después de que ÉL haga una roca grande que ÉL no pueda levantarla, ÉL apenas pueda hacer que la tome y la ponga en sus cabezas. ¡Después de todo, él es DIOS! ¡NO lo ponga en nuestra caja! Él es más grande y más elegante que cualesquiera de nosotros!)

... y al resto de nosotros, déjennos continuar aprender sobre Las Promesas de DIOS.


80 PROMESAS de DIOS


Necesitamos preguntarnos.¿DÓNDE las promesas a Abraham y sus generaciones se satisfacen? Y entonces, como repasamos las PROMESAS siguientes con nuestras mejores habilidades investigadoras contratados y con los ojos ancho-abiertos, tome un cierto tiempo para considerar las respuestas que descubrimos. ¡Le sorprenderán! ¡Y sea orgulloso de DIOS, también!

El razonamiento inductivo (deducir) dibuja su conclusión sobre algo de hechos, de declaraciones, o de promesas particulares. El razonamiento deductivo es concluir de principios generales.

Acercaos... y comienzo con 9 puntos que aprendemos de historia:
  • Génesis 12 - en LUZ (Bethel) Abram; Génesis 25:11-22 el lugar se llama Bethel... y LA PIEDRA donde Jacob reclinó su cabeza se llama Bethel, Génesis 35:6; Salmo 114
  • Primogenitor = primera navidad. El heredero del primogenitor promete comenzar con Abraham, pasado encendido a Isaac, a Jacob y entonces...
  • Génesis 48-49 los dos hijos de José (medio egipcio, y medio hebreo) era MANASSEH (prometido para hacer una gran nación) y EFRAIN (prometido para hacer una Comunidad de naciones-abundantes)
    Pocos sabian de la historia de los dos obeliscos egipcios que fechan de nuevo a 1500bc cuando José gobernó en Egipto... en las épocas recientes dotadas a Londres y a New York City - vueltos a poner en el corazón de las dos ciudades más populosas del mundo del 1800's. Visita: Agujas De Cleopatra
  • 1 Crónicas 5:1-2 (escritos en el reino meridional de JUDÁ ) dice Ruben eran el primera navidad de Jacob, pero... el primogenitor fue a los dos hijos de José (y a ESTE hecho se indica dos veces)
  • Exodus(es) de Egipto - (realmente, había dos salidas según Dioderus Siculus).
    El primero éxodo por el mar - cuando los descendientes ricos de Zarah escaparon a Egipto más bajo que cruzaba el mar de Mediteranio para formar los Ciudad-Estados grecia; para hacer después el Militianes de España recordó en el Zaragoza conocido en ("Eber" = "Hbr" igual que hebreo -- "ian" = "tierra") la península Ibérica - Iber-ain. Más adelante, el Iberianos colonizó: Iberain Nuevo (Irlanda Nueva).
    El segundo éxodo (y la mayoría del familiar) éxodo era por tierra cuando los descendientes de Pharez - fueron conducidos por Moises a través del desierto a la tierra prometida). Zarah y Pharez eran los hijos gemelos de JUDÁ y de Tamar (su nuera) - Génesis 39
  • ¿Ahora, DIOS sabe cómo intencionalmente fangoso el agua, o qué?
    Los expedientes de historia "DOS exodos" - referidos a comparar Solomon al Ethan, a Heman, a Chalcol, a Darda y a los hijos de Mahol - que sabemos de historia, Darda (Dardanus) eran uno quién fundó los estados de ciudad del Griego (reyes 1 4:31; 1 chronicles 2:6), pero ésa es otra historia...
    Los expedientes de la biblia en Ezequiel 23 - 2 naciones salientes fuera de Egipto. Aholah - Samaria, los 10 "perdió las tribus" del reino norteño (ISRAEL); y Aholibah - Jerusalén, las 2 tribus del reino meridional (JUDÁ)
  • Éxodo 17:1-9 - La ROCA: DIOS dijo a Moises para golpear violentamente la ROCA (la "tsuri"); Pero en Números 20:1-13 DIOS dijo a Moises fueron dichos para hablar a la ROCA (la "venta") - no pulsarla una segunda vez; 1 Corintios 10:4 - habla de una piedra que los siguió a través del desierto
  • ¿Adónde esa piedra fue? ¡A la reunión del intercambio?! NO!
  • La piedra de la coronación del Scone es llamada por otros nombres - lo mas prominente posible el Pilar de Jacob y fue colocada por debajo de la silla del San Eduardo (St. Edward) para cada coronación en Gran Britania.


Pregúntese… ¿DÓNDE las promesas a Abraham y sus generaciones se satisfacen? ¿Y qué nación o naciones ayudará a proteger y defenderá Jerusalén en los días finales? Esta usted listo descubrir?...
más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob


TAL COMO SOY - PDF siguiente...

Flag Counter

D.R. 2005-14 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net






SDG