Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más KJV versos
español
Mount of Olives

Tal Como Soy
¡Oh,Qué Amigo Nos Es Cristo!
JERUSALEM ARISE AND SHINE

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
¿DÓNDE estas promesas fueron cumplidas en que TIEMPO?


¿Y a qué gente? Estas 80 promesas son acumulades agregando el detalle después de detalle para identificar "quién", "qué", "donde", "cuando" y "porqué" éstos fueron satisfechos. Y DIOS dio más de 80 promesas...

PROMESA 1 - Génesis 12:2-3 - Cuando Abram tenia 25 años de edad, le prometieron que seria el padre de una gran nación y... todas las familias de la tierra serían bendecidas. (donde sucederia esto?)

PROMESA 2 - Génesis 13:15 - la tierra fue dada por siempre a los descendientes de Abraham. (esto quiere decir que esta battalla y que Hamas y otros seguiran peleando por siglos?)

PROMESA 3 - Génesis 13:15 - Los descendientes de Abram serían tan numerosos como el polvo de la tierra (cerca de 7 millones de personas viven hoy en Israel - una población más pequeña que Los Ángeles).

PROMESA 4 - En la edad de 99, Abraham (quién no tenía ningun niño), fue prometido de ser el padre de una multitude de naciones; Génesis 22:17a - seria tan numeroso como las estrellas del cielo (cerca de millones de personas que viven hoy en Israel moderno - es una población más pequeña que Los Ángeles).

PROMESA 5 - Génesis 17:6-7 (siempre que la palabra dice: eterno... DIOS sus promesa son incondicionales... que es un tiempo largo y bonito, asumido DIOS sabe de lo que él está hablando.)

PROMESA 6 - Génesis 24:60... Los descendientes de Abraham poseerían las puertas de los que los odiarían. Génesis 22:17b las puertas de sus enemigos (Mira: Hamas) (un ejemplo que cumplida esta promesa sería cuando una sola nación poseyó las regiones geográficamente estratégicas de la llave del mundo, por ejemplo: los Estrechos de Gibraltar que conducen a y desde el mar Mediterranio, cabo de la buena esperanza - Suráfrica, cabo del cuerno - Suramérica, canal de Suez - rutas del comercio del mar rojo, la India, Hong-Kong - río de Yangtsee, Honduras británica es en America Central, islas pacíficas, y 53 naciones que hacen encima de La Comunidad de las Naciones-ricas, Gran Bretaña - incluyendo Inglaterra, Escocia, Irlanda, País de Gales, Canadá, Australia, Nueva Zelandia...)

Génesis 24:60... Rebeca la esposa de Isaac, fue prometida que ella sería la madre de millares de millones y dejó la semilla para poseer las puertas de ésos cuál los odiavan. ¡(millares de millones = de mil millones! Hay aproximadamente 7 millones de judíos que viven alrededor de Jerusalén - apenas la definición de "multitudes". Donde estan todos los pequenos de Rebeca?)

PROMESA 7 - Génesis 22:18 -... aun todavía, todas las naciones seran bendecidas y Génesis 21:12 - de ISAAC nombraría a los descendientes de Abraham directo. (¿"hijos de Isaac"? Donde poblaría demasiado numero de contar... sabido por el nombre de Isaac?) (en el Behistun Roca, nosotros se les da una indicio - souni de Sakka, de Sakka, Saxons, el Causcasians de la región de la montaña del Trans-Caucaso.)

PROMESA 8 - 2 Samuel 7:9-10 - fue dado a David un GRAN nombre y designó otro lugar para la GRAN Israel.

PROMESA 9 - 2 Samuel 7:11-12 - en "otro" lugar, fue el descanso prometido a su CASA de David - la dinastía de David. Por milenios, nunca ha habido descanso en la región conocida hoy como Israel moderno.

PROMESA 10 - 2 Samuel 7:12 - La CASA de David levantaría descendientes para establecer su reino.

PROMESA 11 - 2 Samuel 7:13-14 David establecería su reino, continuando con Solomon - por siempre (que es más larga que... porciones de cosas incluyendo la atención del hombre).

PROMESA 12 - 2 Samuel 7:15-16 - no como del rey Saul, el gran amor de DIOS no saldría de la CASA de David. David... 1. su CASA; y, 2. El REINADO sería establecido por siempre.

PROMESA 13 - Salmo 89:1 - (a los hijos de Zara) Cantaré... y hare conocer tu fidelidad a todas las generaciones...; 89:25 - el cuerno de (David) y (su dinastía) sera exaltado... y DIOS fijará la mano [de David] en los mares y los ríos. (¿qué mares y ríos? ¿Mar Rojo? ¿Mar Muerto? ¿Mar Mediterráneo? ¿Río de Jordania? Y aun ése es el caso, no sería terrible impresionante para los números incontables que empujan a sus enemigos a los extremos de la tierra.)

PROMESA 14 - Salmo 89:29 - El reinado de David sería establecida por siempre a gente excesiva tan numerosa como las estrellas del cielo

PROMESA 15 - Salmo 89:34-37 - El reino de David perdudera. Será establecido por siempre. Y habría un testigo en el cielo. (¿Cómo lo haga los cielos dan testimonio a las verdades eternas? ¿Cómo las estrellas declaran la gloria de DIOS? ¿Quien es la "gloria de DIOS"? Juan escribió: Mira SU GLORIA... en fecha el único primogenito de DIOS... por completo de la gracia y de la verdad. ¿Qué mensaje puso el DIOS de las constelaciones que comenzaban con VIRGO (la Virgen) y que terminaban con el LEO (el león que viene)? En Génesis las estrellas fueron creadas para ser señal. Una muestra es señalar a alguien en la dirección correcta.)

PROMESA 16 - Ezequiel 21:26 - Removi la corona (un "cambio está ocurriendo"); Oseas 1:4-5 - Jezreel "no es mi gente. (Pondre fin al reino de la CASA de ISRAEL (EFRAIN; ¡10 tribus del norte) - NO CASA de JUDÁ!!


Pregúntese. … ¿DÓNDE estan las promesas a Abraham y sus generaciones se cumplidas? Usted desea continuar la investigación?...
más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob


siguiente...
Flag Counter


D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net





SDG