Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más KJV versos
español
Mount of Olives

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
¿DONDE y en que TIEMPO sucedera?...

PROMESA 17 - Isaias 54:14-17 - NINGUNA arma forjada contra usted [ISRAEL] prosperará.

PROMESA 18 - Deuteronomio 33:13-17 - Seran los hijos de JOSÉ excesivamente bendecidos; capaz de empujar a los extremos de la tierra (para dominación del mundo); vs12 - Benjamin?; vs18-19 - Zebulun?; vs22 - ¿Marca de Dan (Dinamarca)?

Deuteronomio 32:8 - El SER SUPREMO dio a las naciones... y fijó los límites de la gente... según los hijos de Israel. (no se preocupe de la "imparcialidad". Si el DIOS la hizo, quien discutirá con ÉL?... Bien, pongámoslo de otra manera: ¡Quién discutirá con ÉL... y ganará?! Lo qué DIOS declara, ÉL hace.)

PROMESA 19 - Oseas 1:9-10 - Lo-ammi (no MI gente ), ...pero con todos ellos estarán como la arena del mar y las estrellas del cielo. ¡En un lugar futuro (otro lugar), llamarán las que no son MI gente... los hijos de un DIOS vivo!

PROMESA 20 - Oseas 1:11 - Entonces (en que otro lugar) los hijos de JUDÁ y los hijos de ISRAEL se reunirán juntos.

PROMESA 21 - 2 Crónicas 13:9 - arrojado vosotros a los sacerdotes del SEÑOR, y los hijos de Aaron (Levites) - y has hecho sacerdotes (ISRAEL no hara ningunas ceremonias o prácticas Leviticas.)

PROMESA 22 - Jeremias 1:6-10 - Jeremias sera un profeta para las naciónes y los reinos (plural)... ¡traer abajo, destruir... Y construir y plantar! (donde "edifico y planto" Jeremias?) (para el momento en que Jeremias escribio..., las 10tribus perdidas del ISRAEL - habían entrado ya en cautiverio a asiria 170 años antes.)

PROMESA 23 - Jeremias 3:12 - proclamar estas palabras al norte la dirección de la Casa de Israel entró en cautiverio...

PROMESA 24 - Jeremias 3:15 - Yo [DIOS] dare pastores que te alimentarán en conocimiento y entendemiento (no nomas a las sentimientos, las emociones y los milagros)

PROMESA 25 - Jeremias 3:16 - (en los tiempos finales de los gentiles)... cuando ISRAEL será multiplicado y aumento, no más vuluntad, "la arca del convenio" (Incluso no pensarán alrededor ni recordarán las viejas prácticas religiosas.)

PROMESA 26 - Jeremias 3:18 - La CASA de JUDÁ (los judíos) caminará a la CASA de ISRAEL (EFRAIN y Manasseh hijos de José - en su lugar futuro - el otro lugar en donde llegan a ser más numerosos que la arena del mar y las estrellas del cielo).

PROMESA 27 - Jeremias 3:18 - Juntos... JUDÁ e ISRAEL vendrán de la tierra del norte he ira a la tierra que DIOS dio Abraham para herencia perpetua. Que es exactamente lo que sucedió con la Declaración Balfour de noviembre de 1917. (En deciembre 1917 - El general de británia E. Allenby caminó a JERUSALÉN. El posessiono la ciudad 2520 años después de que entraron en cautiverio.)

PROMESA 28 - Jeremias 15:10 - Jeremias sería un hombre de la contienda y de discordia para toda la tierra... (¿Dónde? y ¿Cuándo? Jeremias 39-43 - Baruch, Tia Tephi y las hijas el remanente de la CASA de JUDÁ desaparecen de la historia bíblica en Tahpanhes Egipto) (Jeremias 43:13 - los obeliscos de Heliopolis - (ahora en la plaza del Vaticano)(Jeremias 10 - el nacimiento de Tammuz, fiesta del saturnalia - de alli diciembre el 25 - precede la tradición de Navidad)

PROMESA 29 - Jeremias 15:11 - Los enemigos de Jeremias lo tratarían bien, y hacen peticiones en una época del desastre. ¿Dónde?

PROMESA 30 - Jeremias 15:14 - ... fue traido a una tierra des conocida. (las vidas de Jeremias y de las hijas de la CASA de JUDÁ serán protejidas y guardadas para construir y de plantar las naciones. ¿Dónde esto sucedió? Y porqué es Jerry o Gerry conocido el nombre más popular para los varones en Irlanda?)

PROMESA 31 - Jeremias 16:13 - El DIOS lanzaría a Jeremias fuera de esta tierra de una tierra a los cuales padres no le conocian.

PROMESA 32 - Jeremias 16:16 - El SEÑOR traerá a niños de ISRAEL de la tierra del norte y de todas las tierras en donde ÉL las había conducido. Muchos pescadores, y después muchos cazadores los encontrarán luego en cada montaña y colina. Mis ojos están en todas sus maneras. No se ocultan de Mi cara, dice El SEÑOR.

(ISRAEL no sería ocultado de DIOS. ¿Cómo podían ser? ¿DIOS no está oculto ni estúpido, aunque al parecer, ÉL tiene un gran sentido del humor. El marchar de esta gente PERDIDA a través de las calles de la historia vestidas, no en camuflaje, pero puestas en orden en la panoplia impresionante para la batalla - sus capas rojas - Red Coats - espléndidas? SU palabra dice que las personas olbidarían la historia, pero no lo olbidaran a ÉL.

Por cierto, un simple estudio de la heráldica - de colores antiguas y los símbolos de las familias, revela rápidamente por ejemplo: En Éxodo está escrito 24 veces - por lo que hablar de los primeros récord: el pueblo de Dios ... guiados por Moisés, el gran ley dador... llevado a muchos artículos a través del desierto 3.000 años hace... a la tierra prometida. ¿Y cuáles fueron los colores? púrpura, el color de la realeza, y también leemos: escarlata, azul y fino lino. ¿Y bien? ¿Lo tienes? rojo... y azul y fino lino = blanco! Puesto que Moisés, el pueblo de Dios, a menudo llamados: la gente del Libro... llevaban consigo artículos de: rojo, blanco y azul! La historia es interesante, ¿no?)



¿DÓNDE ... sucedió esto?
más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob


siguiente...

Flag Counter


D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net





SDG