Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más versos
español
Mount of Olives

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
¿DONDE y en que TIEMPO sucedera?...

PROMESA 49 - Isaias 42:17-20 - El serviente de DIOS está sordo y siego (y probablemente un poco cabeza-dura, también... teniendo entierro mismo en muchos puntos tradicionales de la visión que hacen vacío la palabra de DIOS)

PROMESA 50 - Zacarías 10:6-12 - El SEÑOR dice, "Yo fortaleceré la CASA de JUDÁ, y salvaré la CASA de JOSÉ (ISRAEL). Será como si nunca los hubiera rechazado. Y aunque DIOS los dispersó a los países más lejanos. En tierras remotas se acordarán de Mí [dijo El SEÑOR] y se regresarán.

PROMESA 51 - Éxodo 19:5 - Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis Mi pacto, vosotros seréis Mi especial tesoro sobre todos los pueblos. Estas son las palabras que dirás a los hijos de ISRAEL.

PROMESA 52 - Deuteronomo 5:2 - Moises dijo, El SEÑOR nuestro DIOS hizo un pacto con nosotros en Horeb. No con nuestros padres hizo El SEÑOR este pacto, sino con nosotros, todos los que estamos aquí hoy vivos. (los dies mandamientos - históricamente, ¿qué las naciones han elevado los dies mandamientos para ser un compás moral para su gente?)

PROMESA 53 - Jeremias 44:29 - El SEÑOR declaró, ésta será la señal para ustedes, de que los voy a castigar en este lugar... para que sepan que ciertamente Mis palabras permanecerán para mal contra ustedes.

PROMESA 54 - Jeremias 50:4 - En aquellos días (finales)... vendrán los hijos de Israel... y los hijos de JUDÁ juntamente, irán llorando como van... él es El SEÑOR su DIOS a quien buscarán.

PROMESA 55 - Jeremias 50:5-6 - Preguntarán por el camino de Sión... Mi pueblo es un rebaño de ovejas perdidas... sus pastores las hicieron perder el camino... y se olvidaron de sus rediles...

PROMESA 56 - Jeremias 50:19-20 - [El SEÑOR] volvera a traer a ISRAEL a su pastizal... en el Carmelo y en Basán, el país y en los montes de EFRAIN y en Galaad ... en esos días (finales)

PROMESA 57 - Jeremias 50:33 - Oprimidos fueron los hijos de ISRAEL y los hijos de JUDÁ juntamente.

PROMESA 58 - Jeremias 51:5 - Así dijo El SEÑOR: todavía ISRAEL y JUDÁ no se han quedado en el abandono.


PROMESA 59 - Jeremias 51:19-20; vs.17 - toda la humanidad es estúpida! La porción de JACOB es la herencia "del Creador". El SEÑOR dice, usted [ISRAEL] es MI hacha de batalla, Mi arma de guerra... y con usted, romperé naciones... y los reinos (esas naciones que se oponen a DIOS y a SU herencia...)

PROMESA 60 - Jeremias 51:21-23 - Con usted, Yo [El SEÑOR] romperá... (... las porciones de las cosas. En la escritura habran 8 cosas que DIOS de romperá con SU hacha de batalla)

PROMESA 61 - Jeremias 44:14 - NINGUN sobreviviente del remanente de JUDÁ que entró en la tierra de Egipto con Jeremias para residir allí... deseando volver... volverán... excepto el remanente que permanecía con Jeremias.

PROMESA 62 - Jeremias 44:26-28 - Ninguno de la CASA de JUDÁ que se escapó a Egipto... no puede invocar el NOMBRE de DIOS para pedir o aclamar ayuda. Solamente del remanente de Jeremias - ahorrarán a las víctimas de la traición. DIOS está mirando. El profeta Ollam Fodlah, su asistente Simon Braech, y Scoti - la hija de un Faraón aparece en la historia irlandesa antigua en el plazo de 5 años de su desaparición del expediente bíblico... que va abajo a Egipto.

PROMESA 63 - Isaias 37:31 - El remanente el sobrevivir de la CASA de JUDÁ tomará otra vez la raíz hacia abajo y llevará la fruta hacia arriba. (de Jerusalén irá adelante un remanente; y, del montaje de Sión irán los sobrevivientes. DIOS realizará esto.)

PROMESA 64 - Oseas 2:13-15 - ISRAEL será castigada por los días de Baal (1 año) 7 veces por 360 (1 año judío) = 2520
    Levitico 26:1-28 (7 veces); Daniel 4:14-25 (7 veces); 607A.C. fue el año que los gobiernos comenzarón a gobernar excesivamente a la humanidad - como si fueran bestias

    Declararon del cuneform de los babilonios (Baghdad), palabras de Nebuchadnezzar: por cuatro años mi reino no regocijarse del corazón... - la traducción de Rawlinson. La literatura rabinical declaró Nebuchadnezzar 4 años de insano (locura). Entonces lo restauraron a un año antes de su muerte. El arquiologo en 1800s descubrió estos detalles. Daniel 5 (banquete de Belshazzar - 563A.C.)... en la lengua aramea mene, mene, tekel, upharsin (mene, tekel, y peres) mina=1000, shekel=20, gerah (el 1/2 mina=500)... 2520 años que las beastias gobernarían... hasta 1917D.C.

No solamente pregúntarse, pregunte a su amigo.… ¿DÓNDE están satisfaciendo todas las promesas de DIOS a Abraham y sus generaciones? ... más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
siguiente...
Flag Counter


D.R. 2005-14 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net






SDG