Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más KJV versos
español
Mount of Olives

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
¿DONDE y en que TIEMPO sucedera?...

PROMESA 65 - Oseas 2:16-23 - Sucederá en aquel día, declara El SEÑOR a ISRAEL que Me llamarás Ishí (esposo mío). Le casaré por siempre. Diré a los que no eran MI gente, hoi ustedes forman MI gente". Dirán, "mi DIOS."

PROMESA 66 - Oseas 3:4-5 - Los hijos de ISRAEL estarán sin un rey, sin un pilar sagrado (una piedra de la coronación), sin un efod (que interpreta la palabra de DIOS)

PROMESA 67 - Oseas 5:3 - El SEÑOR declara, "Yo conozco a EFRAIN, e ISRAEL no se Me oculta."

PROMESA 68 - Oseas 5:14-15 - El SEÑOR será como león para EFRAIN, Y como leoncillo para la CASA de JUDÁ... [ÉL] se romperá en pedazos y saldrá hasta que vienen a sus sentidos.

PROMESA 69 - Oseas 6:1-2 - ¡Vengan, volvamos nuestros ojos al SEÑOR. Ciertamente ÉL nos arrebató, pero nos sanará. ÉL nos dará vida después de dos días (2000 años) y al tercer día nos levantará (500 años)
Oseas 12:1 - EFRAIN se alimenta de viento del este... (cosas del soplo de los vientos del este hacia el oeste)


PROMESA 70 - Ezequiel 17:22-23 - (después de detallar la rebelión de Zedekiah) El SEÑOR dice, Yo también tomaré un renuevo de lo más alto de la copa del cedro y lo plantaré... arrancaré de la punta de sus renuevos uno tierno (femenino en hebreo) y lo plantaré en un monte alto y eminente. En el alto monte de ISRAEL lo planta... (Jeremias era guarda del administrador de las hijas de Zedekiah. ¿Donde fueron?)

Ezequiel 21:25-27 - Al infame y malvado príncipe de ISRAEL (Zedekiah)... Depón la corona. Sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.

Pharez - el linaje "alto" de JUDÁ; Zarah - el linaje "bajo" de ISRAEL

Del revés, y al revés, y al revés (literalmente: al voltiar, y voltiar, y volitiar y derrocamiento - tres veces...) ... y no más hasta que venga EL cuyo sera el derecho del reino. (¿Qué gran reino alcancera al voltiarce tres veces y entonces no más?)



PROMESA 71 - Isaias 49:1 - Escúchenme, islas... y atiendan, pueblos lejanos.... ha escondido, ocultado... (¿Qué islas lejos de la tierra prometida?)

PROMESA 72 - Isaias 49:3 - tú eres Mi siervo ISRAEL...

PROMESA 73 - Isaias 49:5-6 - Dice El: ¿Poca cosa es que Tú seas Mi siervo? ... Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves Mi salvación hasta los confines de la tierra. (¿Qué nación del Isla llevó la luz de la palabra a los extremos de la tierra? ¿Qué biblia se ha traducido a la mayoría del número de idiomas? KJV)

PROMESA 74 - Isaias 49:7-17 -
Lo verán reyes y se levantarán
.... Los príncipes también arquearán abajo de... a la salvación del SEÑOR - el Redentor de ISRAEL; vs.12 - en los dias finales, miren, éstos vendrán de lejos; Otros del norte y del occidente (oeste)... (¿Qué islas son del norte y al oeste de Palestina?)




PROMESA 75 - Isaias 49:18-23 - Levanta en derredor tus ojos (ISRAEL en las islas - 48:1)... y mira ... le visten como Mi novia. Todavía te dirán al oído los hijos: "El lugar es muy estrecho para mí; Hazme sitio para que yo more aquí." Sus reyes, sus reinas, sus hijos y hijas sabrás entonces que yo soy El Señor, y que no quedan avergonzados los que esperan en Mí.

(Manasseh llevó en el cautiverio - circa 740bc. 2520 años más tarde - la batalla de Yorktown - 1779. Victoria!)

PROMESA 76 - Isaias 50 - A la madre de ustedes, yo la repudié;¿Dónde está el acta de divorcio? (Enviaron su madre.)

PROMESA 77 - Isaias 51 - ¡Escúchenme! Miren la roca de la que fueron tallados. Miren a Abraham, su padre y a Sara, que los dio a luz. Lo bendije y lo multipliqué.... " El SENIOR dijo, "Pueblo Mío, Nación Mía, ¡escúchame! .... los habitantes de las islas esperan en Mí...que conoce la justicia y que lleva Mi enseñanza en su corazón." (Esta gente de la isla necesitó ser recordada de su herencia - o no sabían - o se habían olvidado que Abraham era su padre.)

PROMESA 78 - Isaias 53 - ¿Quién ame nuestro mensaje? ¿En quién se ha revelado el brazo del SENOR? (DIOS es un Experto en tratar de la gente imperfecta.)

PROMESA 79 - Isaias 54 - ¡Regocíjate, mujer estéril!. ¡Eleva tu canto y da voces de júbilo! ¡Porque más son los hijos de la desamparada (ISRAEL) que los de la casada (JUDÁ)... dice El SEÑOR. Ensancha el sitio de su tienda... (Consiga estar listo y ser tan numeroso como las estrellas en el cielo y la arena en la playa.)

vs.6 - Porque como a una mujer abandonada y triste de espíritu, como a la esposa de la juventud que es repudiada, dice El SEÑOR. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.

vs.7 - Porque esto Me será como en los días de Noé.




PROMESA 80 - Isaias 18 -


  • ¡Ho! (hey!) A la tierra con las alas estiradas hacia afuera como águila.
  • Cuál miente más allá de los ríos de Cush (lejos, lejos al oeste)
  • Cuál envía a embajadores por el mar (influencia internacional)
  • Vaya rápido... para donde esa gente de mas altos y mas limpio... (suave y sofisticado)
  • ... una gente temió de sus principios y seguir hacia adelante al final (comiensa con "el oír el disparo alrededor del mundo")
  • ... una nación apárese hacia fuera y medida (organizado y arar perfectamente el campo)
  • ... la tierra cual los ríos han cuarteado (rebanado en cuatro porciones)
  • Todos los habitantes del mundo, y todas las personas de la tierra, ven cuando esta nación levanta para arriba su bandera en las montañas, y sopla una trompeta (que anuncia guerra), ponga atención... escuchen eso...
  • En ese tiempo (al final del tiempo de los gentiles)... el regalo será traído por El SEÑOR de Todo animado o inanimado... de una gente (DIOS estára repitiendo - ponga atención!!) al lugar del nombre del SEÑOR de Todo animado o inanimado - monte Sion (el lugar donde JesúCristo quiere regresar un día para estableser El reino eterno). ¿Que nación... que regalo dara El Senor? Click aquí para encontrar la respuesta.


¿Que nación... que REGALO encuentralo en Isaias 18? ...
más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob


siguiente...

Flag Counter




D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net






SDG