Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más KJV versos
español
Mount of Olives

Tal Como Soy
¡Oh,Qué Amigo Nos Es Cristo!más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob

ALLÍ usted lo tiene...

...80 PROMESAS a la CASA de ISRAEL... aunque hay muchas más promesas encontradas en la Escritura.

...80 PROMESAS... no satisfacen a los hijos de JUDÁ, la IGLESIA o en CRISTO.

...80 PROMESAS a la CASA de ISRAEL... que es nacionalista en la naturaleza que caracteriza específicamente a los descendientes de dos hermanos - MANASSEH (el más viejo - que se convirtió en una GRAN NACIÓN) y EFRAIN (el más joven - que se convirtió en La Comunidad de las Naciones-ricas, Gran Bretaña) - ambas existen en el tiempo, nunca realmente an perdido, en gobernar en su expresión más completa... cuando el tiempo de los gentiles llega a su fin; cuando los proxies de HERODIAN se infiltran para tomar el poder, dominar, maldecir para sus propios propósitos y destruir, entonces tenemos que reconocer que algo ha ido terriblemente mal - comenzando con los ciudadanos que se descuidaron; Y su amor por Dios se enfrió.

Alguien que confía en el Señor, que busca Su ayuda... construye la vida diferente que los ayudados por un tonto, un villano o un charlatán. Y para repetir (de la página 1)... Este estudio está basado en "LAS PROMESAS" de DIOS de las comisiones hechas con Abraham, Isaac y Jacob... y sus generaciones de niños "por siempre". LAS PROMESAS magnifican lo maravilloso nuestro fiel Dios es... mientras que Él guarda Su Palabra a nosotros a tiempo. Este estudio NO es sobre lo maravilloso que alguna gente es (o no es). Como cuestión de hecho, algunas de las personas podría ser fiel y agradecido a Dios Todopoderoso; mientras que la inmensa mayoría son infieles e ingratos... y presuntuosamente ignorantes de Sus bendiciones. Recuerdo: porque a quien se haya dado mucho... Jesucristo dice... mucho se le demandará. (Lucas 12:48) Francamente, la nación que da la espalda a del Dios viviente - con un liderazgo superpoblado con los tontos y los ladrones y los bandidos... es digno de la pila de mierda de la historia mundial.
    Este estudio
declara inadecuadamente las maravillas del amor de DIOS que se encuentra en Su Palabra de PROMESA Él nos ha dado. Y increíbles, estas promesas no agotan todas las promesas que Dios iso.

...80 PROMESAS contornear una historia específica de la gente elegida por DIOS para SU propósitos (no sus), con los marcadores identificables... incluyendo marcadores rojo, blanco y azul... no es muy complicado, ¿no?... específicos que demasiado a menudo con incredulidad, espiritual se han interpretado - con los ojos cerrados completamente... pero con las mejores intenciones de hacer que DIOS parece bueno - (apenas en caso de que ÉL realmente no estaba a cargo de la historia).

El problema es: ¿Quién realmente necesita a DIOS que hace las demandas de un arrogante, pero no puede guardar SUS promesas? ¡No! ¿Si ÉL no puede hacer que estas promesas suceden en tiempo, cómo ÉL va a guardar las promesas eternas que ÉL ha hecho a los que confían en a SU hijo - JesúCristo?

Bien, Él no es un fanfarrón (no, Él no es como nosotros!); Él es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob: Él es el Dios de Moisés que dijo: Yo soy Él que soy (en otras palabras: YO SOY quien tengo que ser ... quien o lo que Yo quiero ser: YO SOY) y no hay otro fuera de Mí! Él habló a Su pueblo; Él todavía habla a Su pueblo - Como un pastor para guiar, ÉL dice: Mis ovejas oyen Mi voz y Me siguen ... incluso en el siglo 21, y Él tiene la intención de hacer todo lo que Él ha prometido.

Las promesas por ejemplo:
  • Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar...
  • En el mundo tienen tribulación; pero confíen en Mí, Yo he vencido al mundo...
  • Y si me voy les preparare un lugar, donde Yo esté, allí estén ustedes también... si no fuera así, se los hubiera dicho...
  • NUNCA te dejare ni te desamparare.

El MISMO - DIOS y nosotros PADRE excedente de todo... hizo todas estas promesas: 1. promesas a SU hijo, 2. promesas del tiempo a la gente elegida, 3. y promesas para toda la eternidad a SU gente elegida de la Fe - SU GENTE de la fe han encontrado en todas las naciones, tribus y lenguas. Agradecidamente, ÉL es un PADRE que guarda SU palabra.


¿Donde los 1000s de 1,000,000s de la promesa de los niños de Rebeca están poseyendo las puertass de sus enemigos? ¿Quizás, todavía están sentando debajo de algún árbol de palma en algún campo del este medio del desierto que espera para satisfacer su destino?

¿SI?... podemos decansar todos segurós el "fin de los días" no estarán sobre nosotros por otros 1000 años mas.

Y si todavía amontonan a los niños en la CASA antigua de ISRAEL - numeroso como el polvo de la tierra, de la arena del mar, o de las estrellas de los cielos - en alguna parte cerca de algún oasis aislado en algún desierto arenoso que riega sus camellos ingobernables, esperando para satisfacer su destino... son demasiado atrasados.

Por otra parte, no deben vagar alrededor del desierto. ¡Hicieron ya eso una vez! Escriben Isaia 41 a ISRAEL en las ISLAS. ¿Qué naciones importantes de la ISLA existen hoy? ¿Puede usted enumerarlas?

    Son... las islas del Caribe,
    las islas hawaianas,
    las islas pacíficas,
    las Filipinas,
    Indonesia,
    Japón,
    las islas británicas
    y algunas más, alrededor tan alejado como Tristan de Cuhna... o isla de Gilligan
Ahora, considere: ¿Cuáles de estas naciones de la isla satisfarán la gran promesa de traer la luz de la palabra de DIOS a todas las naciones? ¿Será Cuba de Castro? ¿O cómo sobre Kiribati y las islas de Navidad?

Que habla deductivo - la pregunta final que necesita probablemente considerar incluyendo a grupos grandes de la población del mundo:
    el chino de Asia,
    las tribus de Oceanía y de Indonesia,
    el Zulus de África,
    el Aztecas y los indios indígenas de México,
    los esclavos de Europa Oriental, o...
    los anglosajones y el Teutons de Europa y América del norte -
¿... Cual grupo de gente - es una gran nación y La Comunidad de las Naciones-ricas, Gran Bretaña se alió con los hermanos, llenados de millones sobre millones gozando de privilegio y bendiciéndolo - más probablemente el Guardia de JERUSALÉN con sus hermano Judá es designado por DIOS para ayudar a proteger SU ciudad querida... en estas épocas preocupadas finales antes de que JesúCristo vuelva?

Indiscutiblemente - y sin competencia, la gente de los Estados Unidos de América y las naciones 53+ que abarcan La Comunidad de las Naciones-ricas, Gran Bretaña del gran imperio Británico... son competidores de estas promesas.

Mapa del mundo del Imperio Británico

Un propósito, este ensayo de las promesas de DIOS a una multiplicidad de naciones capaces de empujar a sus enemigos a los extremos de la tierra… no tiene nada que hacer con la religiosidad legalista de Israelismo británico y de Richard Brothers' escrituras extrañas en los a fines del 1700 o los que siguieron su legalismo embellecido. Las escrituras dicen claramente que las generaciones de ISRAEL no practicarían más tradiciones religiosas del viejo testamento. No obstante, se convirtieron en una gran potencia mundial en los días finales.

El Gran Imperio Británico y los Estados Unidos de América son Los Guardias de Jerusalén con sus hermano Judá en esta generación... que despierta para atisfacer su destino… y no mira como hay demasiada competición hacia fuera allí que va a poder cambiar cosas en cualquier momento. De estos hermanos, ninguna arma formada contra ellos prosperará... aunque algunos politicos como las espinillas de la cabeza de la historia intentarán indudablemente tomar posicion … similar a un borracho que quiere pelear y tomar todo lo que quiere.

Una parte es interesante observar que el inglés redacta a "Británicos" y "Gran Bretaña" tiene un significado similar en la lengua hebrea:

    "brit" = "promesa"; y "ishi" = "hombre"...
    "brit" = "promesa"; y "ain" = de la "tierra"

    en otro palabras: hombre prometido; tierra prometida


La Confesión de Fe de Escocia - 1560 - escrito por John Knox y otros 5 pastores principales de Escocia; leído y aprobado por el Parlamento de Escocia 17 de de agosto de, 1560.

El gran desafío de estos hermanos: La Gran Comunidad de Naciones... y la Gran Nación... es: van ellos a vivir de acuerdo con la fe, y la esperanza, y la intención del Señor DIOS para bendecir generosamente Abraham, Isaac y Jacob ... que sus hijos siguen siendo una bendición... a todo el mundo?

O, harán los líderes de estas dos grandes potencias (...no sólo, aquellos en posiciones de responsabilidad pública; pero también, en la industria privada) tontamente ignorar la bendición del Señor para Sus propósitos? Y, van a pérfidamente apropiarse indebidamente... y con avidez malversar privilegios estatales, para sus propios fines, su propio engrandecimiento; y la ganancia personal?

Y nosotros los ciudadanos... Nosotros, el Pueblo... sabemos la respuesta ya?

En Ezequiel 38, el Señor habla de un terrible Día... que viene. Versos 10-14: son los comentarios alarmantes a una Nación... identificada como el país de ciudades sin muros, vivienda segura, ricamente bendecido ... en el centro del mundo. En Ezequiel 39, el Señor DIOS repite su advertencia. Verso 6: habla desfavorablemente a ellos que moran seguramente en las islas.

¿Por qué? Sus líderes habían de correr desesperados? Y convertirse no diferente de todas las otras naciones?

No es de extrañar, leemos acerca del tiempo del fin, cuando muchos corren de aquí para allá, cuando el conocimiento aumentará exponencialmente; y en Daniel 12:10 - Muchos serán limpios (...muchos son llevados a los productos de limpieza, que siempre requiere subir el calor, ¿correcto?)... los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entiende; pero entienden a los sabios.

Este enlace está disponible en acaso te lo perdiste: de Cleopatra Agujas.

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob




siguiente...

Flag Counter


D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net






SDG